Salir
Estás leyendo: Sultanes cayó ante Tigres, serie pareja
Comparte esta noticia

Sultanes cayó ante Tigres, serie pareja

Un racimo de tres carreras en la tercera entrada fincó la victoria de Tigres de Quintana Roo 4-2 ante Sultanes de Monterrey y de esta forma empataron 1-1 la serie en la temporada regular.
Publicidad
Publicidad
  • Con este resultado, la serie se empató a uno

Un racimo de tres carreras en la tercera entrada fincó la victoria de Tigres de Quintana Roo 4-2 ante Sultanes de Monterrey y de esta forma empataron 1-1 la serie en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

El estadunidense Greg Golson envió esférica por encima del jardín central y remolcó al plato a José Heberto Félix y Alfredo Amézaga para las tres anotaciones en ese tercer episodio.

Ramón Ortiz fue el pitcher ganador en seis entradas y dos tercios, en los que recibió cinco hits, le hicieron dos carreras, no dio base por bola y ponchó a seis, mientras que el perdedor fue el abridor Cristiano Meza, quien laboró tres episodios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...