Salir
Estás leyendo: Sultanes perdió serie por golpe
Comparte esta noticia

Sultanes perdió serie por golpe

El partido se encontraba empatado a una carrera, cuando de pronto la defensiva de Sultanes se topó en la octava entrada con casa llena de Delfines.
Publicidad
Publicidad
  • Delfines llegó a seis partidos consiguiendo victoria

El partido se encontraba empatado a una carrera, cuando de pronto la defensiva de Sultanes se topó en la octava entrada con casa llena de Delfines, y no sería un batazo el que definiera la pizarra, sino una base por golpe la que marcaría la diferencia. Un pelotazo del descontrolado pitcher regio, Óscar Villarreal, a Carlos Ibarra, dejó el segundo juego de la serie a favor de los Delfines del Carmen, 2-1, equipo que ya liga seis triunfos; mientras que Monterrey sigue hundido en el sótano de la Zona Norte. Sultanes había tomado ventaja en la tercera entrada, carrera producida por doblete de José Félix. Para el cierre del cuarto inning los Delfines empataron con hit de Ibarra, mismo a quien le darían el golpe en el octavo episodio para el triunfo. Los abridores de ambas novenas se trenzaron en un gran duelo de pitcheo, Edgar González por los Sultanes lanzó 5.0 entradas completas con cuatro hits, una carrera y tres ponches sin bases por bolas. Por los Delfines, Oscar Rivera caminó 6.0 entradas con cinco hits y una carrera, regaló una base por bolas y ponchó a dos bateadores. Ganó en labor de relevo el dominicano Sandy Rosario al lanzar 1.0 entrada completa. Con el revés Thomas Melgarejo, también en labor de relevo con un tercio de inning, un hit, una base por bolas y la carrera de la diferencia. Josh Lueke se apuntó el salvamento. Este domingo a las 19:00 horas, se juega el tercero de la serie que ya amarró Delfines.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...