Salir
Estás leyendo: Abierto Mexicano de Tenis organizará carreras de 3k, 5k y 10k
Comparte esta noticia

Abierto Mexicano de Tenis organizará carreras de 3k, 5k y 10k

Las carreras se llevarán a cabo el 24 de febrero con la intención de promover el deporte en Acapulco.
Publicidad
Publicidad

Por primera vez en 26 años, el Abierto Mexicano de Tenis organizará carreras previas al inicio del torneo con el fin de incentivar a la actividad física en Acapulco


Con formatos de 3k, 5k y 10k  las carreras se llevarán a cabo el 24 de febrero, un día previo al ATM, que se celebra del 25 de febrero al 2 de marzo.


"El único propósito de la carrera es poder ofrecer una actividad más al aficionado que vive en Acapulco y que de alguna manera está pendiente de nosotros, salió de una asociación que tenemos con Emoción Deportiva, la idea es hacer el evento que promueva la carrera que pueda funcionarnos para hacer actividad con la comunidad de Acapulco", compartió Raúl Zurutuza, director del AMT.

La organización buscará involucrar a algunos tenistas en la carrera que dará el banderazo inicial en El Hotel Princess Mundo Imperial hacia Barra Vieja y el regreso será por Avenida Las Palmas.

"Vamos a tratar de que se sumen a la carrera, no es una realidad que se pueda hacer, pero tampoco está muy descabellado. Estamos afinando detalles del estadio, vestidores, oficinas, el área comercial, vender los últimos boletos que quedan", indicó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...