Salir
Estás leyendo: Tomé un medicamento, pero no era un esteroide: Manny Ramírez
Comparte esta noticia

Tomé un medicamento, pero no era un esteroide: Manny Ramírez

Manny Ramírez, quien este día fue suspendido por 50 partidos por las ligas mayores del béisbol aceptó haber estado consumiendo un medicamento por prescripción, pero aclaró que de ninguna manera...
Publicidad
Publicidad
  • "Los Angeles es un lugar especial para mí y sé que todos están decepcionados y estoy muy apenado"

Manny Ramírez, quien este día fue suspendido por 50 partidos por las ligas mayores del béisbol aceptó haber estado consumiendo un medicamento por prescripción, pero aclaró que de ninguna manera fue un esteroide. "En fecha reciente acudí al médico para atenderme un problema físico y el doctor me dio un medicamento, no un esteroide, y él consideró que estaba correcto en dármelo", señaló el estrella de Dodgers de Los Angeles en un escueto comunicado. El jonronero Ramírez fue suspendido este día por la Liga Mayor de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) por violar la política establecida desde el 2003 sobre el consumo de drogas prohibidas a beisbolistas. De forma desafortunada el medicamento esta prohibido bajo la política de consumo de drogas, bajo ese marco legal ese error es de mi propia responsabilidad y se me ha aconsejado no decir nada más por ahora", señaló el deportista. "Sólo quiero decir otra cosa. Se me han realizado y he aprobado alrededor de 15 pruebas por consumo de drogas en las pasadas cinco temporadas. Quiero ofrecer mis disculpas a directivos, al entrenador Torre, a mis compañeros de equipo, a la organización Dodgers y a los fans del equipo", indicó. "Los Angeles es un lugar especial para mí y sé que todos están decepcionados y estoy muy apenado por toda esta situación", manifestó quien podrá apelar la sanción ante el organismo deportivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...