Salir
Estás leyendo: Vaqueros blanqueó a Sultanes 5-0
Comparte esta noticia

Vaqueros blanqueó a Sultanes 5-0

Dos cuadrangulares del cubano Juan Carlos Linares productores de cuatro carreras, aunado a una gran labor del pitcher Felipe Arredondo, llevaron a Vaqueros Laguna a la victoria 5-0 sobre Sultanes...
Publicidad
Publicidad
  • Este miércoles se juega el segundo de la serie en el Estadio Monterrey

Dos cuadrangulares del cubano Juan Carlos Linares productores de cuatro carreras, aunado a una gran labor del pitcher Felipe Arredondo, llevaron a Vaqueros Laguna a la victoria 5-0 sobre Sultanes en el Estadio Monterrey. Por la novena regia sólo destacó Víctor Hugo Mendoza con tres hits en tres turnos, pero insuficiente para siquiera hacer la carrera de la honra.La victoria se la llevó Arredondo con 6.2 entradas de seis hits sin carrera, completaron la blanqueada Oscar Félix, Johan Yan y Tony Peña Jr. Por Monterrey cargó con la derrota Edgar González, quien aceptó las cinco carreras. Este miércoles 20 fecha del 76 aniversario del Club de Beisbol Monterrey, el segundo juego de la serie, los pitchers probables son el norteamericano Alex Caldera por Vaqueros y Javier Solano por Sultanes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...