Salir
Estás leyendo: Con las 'buenas vibras de AMLO', Selección Mexicana de Beisbol fue abanderada
Comparte esta noticia

Con las 'buenas vibras de AMLO', Selección Mexicana de Beisbol fue abanderada

En representación del Presidente de México, Ana Gabriela Guevara abanderó a la Selección de Beisbol que participará en el Prepanamaericano.
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 fue abanderada esta tarde en las instalaciones del CNAR por Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, quien destacó el entusiasmo y el gran apoyo que han tenido por parte de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. 

Si bien el mandatario no acudió a la ceremonia, Ana Gabriela, a petición de AMLO, destacó la gran confianza que hay sobre este conjunto que buscará en el Prepanamericano de Sao Paulo uno de los dos boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

“Les deseamos mucho éxito y a nombre del Presidente, el mejor de los entusiasmos, y sabe que el beisbol marcará época en este sexenio. El triunfo de nuestro presidente ha marcado un hito histórico en nuestro país dentro de la política y también dentro de esta cuarta transformación en el deporte”, comentó Guevara. 

Luis Felipe Juárez Díaz fue el encargado de recibir, de manos de Guevara, el lábaro patrio. Rosario Esteban Haro Soto, Javier Alejandro Salazar, Juan Ramón Noriega, Fernando Flores Acosta y Raúl Enrique Barrón completaron la escolta esta tarde en el Pabellón de Deportes de Pelota dentro del CNAR.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...