Luego de un papel para el olvido, al Tri de Herrera le alcanzó (con sus detalles) para obtener el título de la Copa Oro 2015 y buscar el boleto a la Confederaciones. -Galería- -Reacciones- (Foto: Mexsport)

Con un contrato asegurado hasta el Mundial de Rusia 2018, Jürgen Klinsmann no parecer correr peligro como Director Técnico de la Selección de Estados Unidos. (Foto: Mexsport)

Con mucha dignidad y el pecho inflado de orgullo, Panamá le ganó el tercer lugar de la Copa Oro a Estados Unidos en penales. La herida nunca se cerrará, pero al menos se llevan un consuelo.

La CONCACAF anunció esta tarde una buena cantidad de sanciones, entre las que se encuentra una multa al entrenador mexicano, Miguel Herrera, por una cantidad no revelada. (Foto: Getty)

El Presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, sentenció que el duelo de Semifinales de la Copa Oro, en el que quedaron eliminados ante México, estuvo amañado. (Foto: MT)

Winfried Schaefer, DT de Jamaica, recordó que después de una Copa América que le dejó satisfecho, le dijo a sus jugadores que el torneo de CONCACAF sí estaba para ganarse. (Foto: Mexsport)

En un partido inédito que ninguno quisiera jugar, pero que está en el calendario de la Copa Oro 2015, la Selección de Panamá se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el PPL Park. (Foto: Getty)

Con la cabeza fría, analizando lo que sucedió en la polémica eliminación que sufrió Panamá ante México en la Copa Oro, Hernán Darío Gómez dijo que las marcaciones del árbitro Marc Geiger no fueron 'errores'. (Foto: Getty)

La derrota contra Jamaica en Semifinales de Copa Oro dejó a Jürgen Klinsmann mal parado ante el fantasma del fracaso que se llevó a la tumba a sus predecesores en Estados Unidos. (Foto: Mexsport)

¡REPROBADO! El Tricolor avanzó a la Final de la Copa Oro gracias a los regalos arbitrales, sin embargo el equipo del 'Piojo' Herrera no mostró ni pies, ni cabeza, ni vergüenza deportiva. (Foto: MT)
 
 
 
 
 
 
Luego de un papel para el olvido, al Tri de Herrera le alcanzó (con sus detalles) para obtener el título de la Copa Oro 2015 y buscar el boleto a la Confederaciones. -Galería- -Reacciones-

Tri, Campeón de Oro
Con un contrato asegurado hasta el Mundial de Rusia 2018, Jürgen Klinsmann no parecer correr peligro como Director Técnico de la Selección de Estados Unidos.

Apoyan dirección
Con mucha dignidad y el pecho inflado de orgullo, Panamá le ganó el tercer lugar de la Copa Oro a Estados Unidos en penales. La herida nunca se cerrará, pero al menos se llevan un consuelo.

EU(2)1-1(3)PAN
La CONCACAF anunció esta tarde una buena cantidad de sanciones, entre las que se encuentra una multa al entrenador mexicano, Miguel Herrera, por una cantidad no revelada.

Por mal portados
El Presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, sentenció que el duelo de Semifinales de la Copa Oro, en el que quedaron eliminados ante México, estuvo amañado.

Panamá alza la voz
Winfried Schaefer, DT de Jamaica, recordó que después de una Copa América que le dejó satisfecho, le dijo a sus jugadores que el torneo de CONCACAF sí estaba para ganarse.

Jugará primera Final
En un partido inédito que ninguno quisiera jugar, pero que está en el calendario de la Copa Oro 2015, la Selección de Panamá se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el PPL Park.

El que nadie quiere
Con la cabeza fría, analizando lo que sucedió en la polémica eliminación que sufrió Panamá ante México en la Copa Oro, Hernán Darío Gómez dijo que las marcaciones del árbitro Marc Geiger no fueron 'errores'.

'No fueron errores'
La derrota contra Jamaica en Semifinales de Copa Oro dejó a Jürgen Klinsmann mal parado ante el fantasma del fracaso que se llevó a la tumba a sus predecesores en Estados Unidos.

Fantasmas lo rondan
¡REPROBADO! El Tricolor avanzó a la Final de la Copa Oro gracias a los regalos arbitrales, sin embargo el equipo del 'Piojo' Herrera no mostró ni pies, ni cabeza, ni vergüenza deportiva.

La Boleta del Tri
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera