Los juegos de la semana 2 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL. (Foto: Getty)

Medio Tiempo trae para ti las bellezas más destacadas de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2014, la cual inició con el empate entre Club Querétaro y Puebla. (Foto: Imago7)

Complementa la jornada deportiva con las imágenes de Lindsay Ellingston que traemos para ti, disfruta de esta modelo con cara de ángel y figura espectacular. (Foto: Clasos)

Los juegos de la semana 1 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL. (Foto: GettyImages)

Esta bella modelo nació en L Aquila, Italia, en 2006 fue incluida en la lista de las mujeres más sexys del mundo. Ella ha posado para revistas de caballeros en su país natal. (Foto: Facebook: Claudia Romani)

La bella cantante estadounidense, Beyoncé, celebró este jueves 4 de septiembre su cumpleaños 32, ella fue la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII. (Foto: Grosby Group)

La modelo estadounidense Vanessa Hanson ha conquistado a todos los fanáticos del Ultimate Fighting Championship, ella nació en Los Ángeles, California, su hobbie es el yoga. (Foto: Getty)

Medio Tiempo trae para ti las bellezas más destacadas de la Jornada 7 del torneo de Apertura 2014, la cual inició con la victoria de Monterrey como visitante de Club Querétaro. (Foto: Imago7)

Traemos para ti la sensualidad de la modelo y presentadora de televisión británica Karina Holmes. Antes de que comience la jornada futbolera, disfruta de su belleza. (Foto: karinaholmes.co.uk)

Se llevó a cabo en el teatro Nokia LA Live en Los Ángeles, California, la entrega número 66 de los Emmy Awards, donde asistieron las chicas más bellas. (Foto: Warner)
 
 
 
 
 
 
Los juegos de la semana 2 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL.

Chicas de la NFL
Medio Tiempo trae para ti las bellezas más destacadas de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2014, la cual inició con el empate entre Club Querétaro y Puebla.

Chicas de la J8
Complementa la jornada deportiva con las imágenes de Lindsay Ellingston que traemos para ti, disfruta de esta modelo con cara de ángel y figura espectacular.

Para el Fin: Lindsay
Los juegos de la semana 1 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL.

Chicas de la NFL
Esta bella modelo nació en L Aquila, Italia, en 2006 fue incluida en la lista de las mujeres más sexys del mundo. Ella ha posado para revistas de caballeros en su país natal.

Para el Fin: Romani
La bella cantante estadounidense, Beyoncé, celebró este jueves 4 de septiembre su cumpleaños 32, ella fue la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII.

Cumplió 32 años
La modelo estadounidense Vanessa Hanson ha conquistado a todos los fanáticos del Ultimate Fighting Championship, ella nació en Los Ángeles, California, su hobbie es el yoga.

Reina del octágono
Medio Tiempo trae para ti las bellezas más destacadas de la Jornada 7 del torneo de Apertura 2014, la cual inició con la victoria de Monterrey como visitante de Club Querétaro.

Chicas de la J7
Traemos para ti la sensualidad de la modelo y presentadora de televisión británica Karina Holmes. Antes de que comience la jornada futbolera, disfruta de su belleza.

Para el Fin: Karina
Se llevó a cabo en el teatro Nokia LA Live en Los Ángeles, California, la entrega número 66 de los Emmy Awards, donde asistieron las chicas más bellas.

Chicas de los Emmy
Tecnología Videojuegos Chicas Autos