Bellas y talentosas tenistas, encabezadas por la rusa Maria Sharapova, se encuentran en Acapulco para el Abierto Mexicano. ¡Elige a tu favorita en este Round x Round! (Foto: MT)

El talento, la belleza y la energía de Katy Perry no sólo deslumbraron a Phoenix, sino que deleitaron a todo el mundo que siguió el Medio Tiempo del Super Bowl XLIX. (Foto: GettyImages)

La modelo brasileña Giselle Bündchen, es la esposa del Quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, que seguramente la tiene como su fuente de inspiración para ganar el Super Bowl. (Foto: Getty)

La bella cantante estadounidense, Katy Perry, será la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX que se llevará a cabo el próximo 1ro de febrero en Arizona. (Foto: Grosby Group)

La bellas porristas de los Seattle Seahawks quieren celebrar el bicampeonato de su equipo el próximo domingo durante el SB XLIX en Phoenix, Arizona. (Foto: Getty Images)

El próximo domingo se llevará a cabo el Super Bowl XLIX en Phoenix, Arizona, y las chicas más bellas de los New England Patriots estarán presentes para alentar a su equipo en el emparrillado. (Foto: Getty)

Gisele Bündchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo, sigue siendo una de las preferidas por el público. Ella es la esposa del jugador de la NFL Tom Brady. (Foto: Grosby Group)
 
 
 
 
 
 
Bellas y talentosas tenistas, encabezadas por la rusa Maria Sharapova, se encuentran en Acapulco para el Abierto Mexicano. ¡Elige a tu favorita en este Round x Round!

Round x round
El talento, la belleza y la energía de Katy Perry no sólo deslumbraron a Phoenix, sino que deleitaron a todo el mundo que siguió el Medio Tiempo del Super Bowl XLIX.

Encendió el SB
La modelo brasileña Giselle Bündchen, es la esposa del Quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, que seguramente la tiene como su fuente de inspiración para ganar el Super Bowl.

Inspiración de Brady
La bella cantante estadounidense, Katy Perry, será la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX que se llevará a cabo el próximo 1ro de febrero en Arizona.

Encederá el SB XLIX
La bellas porristas de los Seattle Seahawks quieren celebrar el bicampeonato de su equipo el próximo domingo durante el SB XLIX en Phoenix, Arizona.

Bella motivación
El próximo domingo se llevará a cabo el Super Bowl XLIX en Phoenix, Arizona, y las chicas más bellas de los New England Patriots estarán presentes para alentar a su equipo en el emparrillado.

Chicas Patriotas
Gisele Bündchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo, sigue siendo una de las preferidas por el público. Ella es la esposa del jugador de la NFL Tom Brady.

Robando miradas
Tecnología Videojuegos Chicas Autos