Los juegos de la semana 3 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL. (Foto: Getty)

Medio Tiempo trae para ti las bellezas más destacadas de la Jornada 9 del torneo de Apertura 2014, la cual inició con la victoria de Club Tijuana contra Santos. (Foto: Imago7)

El fin de semana ha llegado y con él, la bella Nora Segura, una modelo de nacionalidad sueca y española que es novia del arquero estadounidense Tim Howard. (Foto: norasegura.com)

Tenemos para ti a la belleza que estuvo presente durante el Mercedes-Benz Fashion Week, donde se presentaron los modelos de traje de baño mas atrevidos del mundo. (Foto: Clasos)

Los juegos de la semana 2 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL. (Foto: Getty)

Medio Tiempo trae para ti las bellezas más destacadas de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2014, la cual inició con el empate entre Club Querétaro y Puebla. (Foto: Imago7)

Complementa la jornada deportiva con las imágenes de Lindsay Ellingston que traemos para ti, disfruta de esta modelo con cara de ángel y figura espectacular. (Foto: Clasos)

Los juegos de la semana 1 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL. (Foto: GettyImages)

Esta bella modelo nació en L Aquila, Italia, en 2006 fue incluida en la lista de las mujeres más sexys del mundo. Ella ha posado para revistas de caballeros en su país natal. (Foto: Facebook: Claudia Romani)

La bella cantante estadounidense, Beyoncé, celebró este jueves 4 de septiembre su cumpleaños 32, ella fue la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII. (Foto: Grosby Group)
 
 
 
 
 
 
Los juegos de la semana 3 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL.

Chicas de la NFL
Medio Tiempo trae para ti las bellezas más destacadas de la Jornada 9 del torneo de Apertura 2014, la cual inició con la victoria de Club Tijuana contra Santos.

Chicas de la J9
El fin de semana ha llegado y con él, la bella Nora Segura, una modelo de nacionalidad sueca y española que es novia del arquero estadounidense Tim Howard.

Para el Fin: Nora
Tenemos para ti a la belleza que estuvo presente durante el Mercedes-Benz Fashion Week, donde se presentaron los modelos de traje de baño mas atrevidos del mundo.

Chicas fashionistas
Los juegos de la semana 2 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL.

Chicas de la NFL
Medio Tiempo trae para ti las bellezas más destacadas de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2014, la cual inició con el empate entre Club Querétaro y Puebla.

Chicas de la J8
Complementa la jornada deportiva con las imágenes de Lindsay Ellingston que traemos para ti, disfruta de esta modelo con cara de ángel y figura espectacular.

Para el Fin: Lindsay
Los juegos de la semana 1 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL.

Chicas de la NFL
Esta bella modelo nació en L Aquila, Italia, en 2006 fue incluida en la lista de las mujeres más sexys del mundo. Ella ha posado para revistas de caballeros en su país natal.

Para el Fin: Romani
La bella cantante estadounidense, Beyoncé, celebró este jueves 4 de septiembre su cumpleaños 32, ella fue la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII.

Cumplió 32 años
Tecnología Videojuegos Chicas Autos