Jimena Sánchez

¡MAMACITAS!

Miércoles 19 de Mayo del 2010

  • El Mundial está a la vuelta de la esquina. (Foto: MT)
  • La playera del Tri le va muy bien a Jimena. (Foto: MT)
 

Disfruta la esperada nueva galería de Jimena aquí.

Ahora que hay tantos deportes interesantes disputándose o por disputarse, como las Finales de Conferencia de la NBA, la Final de la Champions League, las Semifinales de la Libertadores, partidos de preparación rumbo al Mundial, la Temporada de la MLB, la Final del Torneo Bicentenario, podríamos platicar de muchísimas cosas, pero se me ocurrió dejárselo a los expertos y mejor contarles un poquito de otra de mis pasiones aparte del deporte y además mi otra chamba, las Mad Mamacitas.

Todo empezó así: Un día me junté con mi amiga Hannah para hacer un blog, al principio no sabíamos bien de lo que iba a tratar, pero sí sabíamos que queríamos tomar fotos, escribir y hacer videos, así que empezamos a tomarle fotos a nuestras amigas y entre nosotras. Poco a poco y foto a foto fuimos agarrando la onda de todo el concepto Mad Mamacitas.

El concepto es fotografiar en una situación sexy a chavas normales que te puedes encontrar en la calle. Cuando te metes a nuestro blog el objetivo es que queremos que sientas que eres un vouyerista y estás espiando a tu vecina, y que ella es una chava que está feliz con su cuerpo, que vive la vida sin prejuicios, hace cosas locas y se siente extremadamente sexy y eso es lo que proyecta en las fotografías y videos que nosotras tomamos.

En este momentos estoy muy contenta pues la página está en crecimiento, con muchas ideas, proyectos nuevos y unas sorpresas muy chidas que les van a gustar muchísimo, así que los que no la conocen me encantaría que espiaran un rato a las Mad Mamacitas y no dejen de seguirlas para que puedan ver los nuevos proyectos que empezarán después del Mundial.

Eeste es el link para que las conozcan www.madmamacitas.blogspot.com

A UN PASITO DEL MUNDIAL…

El Tri ya se despidió. Jugó ante Chile en el Azteca y dijo adiós a todos los que lo seguimos. Al terminar el no muy buen partido vimos a los jugadores y técnico con sus familias y amigos; hubo mariachis, Las Golondrinas y El Cielito Lindo. Nosotros nos quedamos con una especie de ilusión y de no saber qué es lo que va a pasar con nuestro México en el Mundial. Pero da igual, ya que estamos en la cuenta regresiva y dentro de pocos días nos pondremos la verde o la negra y seremos más mexicanos que en cualquier otra fecha y estaremos orgullosos viendo la inauguración de Sudáfrica 2010.

Recordaba hace un año lo que pasó en el país, nos invadió una supuesta enfermedad lo cual nos trajo silencios, calles vacías, restaurantes y bares cerrados como si viviéramos en una película de zombies. Un año después todos estos lugares se repondrán de tales pérdidas, ya que para ver a nuestra selección o cualquier otro partido estaremos ahí desde la mañana esperando todos lo mismo: "el gol del tri".

Ya estoy preparada para todo lo que dure el Mundial posponer citas, trabajar en horarios donde no haya partidos, tengo la playera, tengo una apuesta si México gana el Mundial, y un segundo equipo si México no avanza en Sudáfrica.

Ahora sólo nos queda mandar nuestras bendiciones y disfrutar de un mes lleno de futbol.

Sígueme en @jimenaofficial

Disfruta la esperada nueva galería de Jimena aquí.



Nota: Las columnas que se presentan en la sección Editorial de mediotiempo.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Medio Tiempo.

Comentarios