Las playas más sexys del mundo

MAX/MEDIOTIEMPO
MAX/MEDIOTIEMPO
 MAX/MEDIOTIEMPO

MAX/MEDIOTIEMPOFebrero 2007

  • Por Cindy Agustín

Desde el Caribe hasta las glamorosas costas del Mediterráneo, el verano se llena de lujo, fiesta y sensualidad para ofrecerte las vacaciones que siempre has deseado. Las playas son una de las más excitantes opciones para pasar el 2007.

BLANCAS Y SENSUALES

Mykonos, Grecia

En estos lares cada quien cuida su espacio y estilo para coquetear tranquilo en los bares de la zona. Considerada la cuna del hedonismo; aquí debes perder el pudor y literalmente desnudarte en algunas playas como Kalafáti, Agia Anna, Parágka o Eliá. Paradise es el mejor escaparate de cuerpos ejercitados, un manjar a la vista. Mykonos es uno de los sitios turísticos más caros. Para darte una idea, sólo comer en un restaurante promedio te cuesta (como mínimo) 50 dólares por persona por lo que, si pretendes invitar a cenar a alguna de las muchas bellezas clásicas, te recomendamos que vayas con tarjeta de crédito a la mano. Aquí se vive de noche, la cena es a partir de las 11, después se da paso a las veladas llenas de mujeres enfundadas en delgadas telas y las famosas trasnochadas en Enea Muses, donde más de una está dispuesta a romper las barreras de la decencia y dejarse llevar por tus encantos.

QUÉ PROBAR

-Debes comer calamares fritos, pulpos, spaguetti a la langosta y el famoso aperitivo llamado ouzo.-El museo Aegean Maritime está en Enoplon Dynameon Street. Ahí encontrarás la historia marítima pues la exhibición alberga barcos antiquísimos, instrumentos de navegación, monedas raras, etcétera.

Málaga, España

Por la mañana, las calles de la ciudad son aparentemente tranquilas. El paseo por Málaga incluye el típico churro con chocolate a orilla de la playa y un sinfín de universitarias extranjeras con ganas de practicar su español y conocer gente nueva.

Generalmente son amistosas así que mientras te vas haciendo de nuevas amigas puedes rondar por los bares desde la Plaza de la Merced hasta la Plaza de la Constitución planeando tus siguientes conquistas. Lo que más encuentras en esta zona de la Madre Patria es fiesta, las españolas están dispuestas a demostrar por qué tienen fama de liberales y atrevidas. Si también te interesa una gira cultural, visita el Museo Picasso y el Museo-Casa Natal de Pablo R. Picasso o Torremolinos, donde sobresale el arte cinematográfico.

QUÉ PROBAR

-Pescaíto frito, a la plancha o en adobo, así como los famosos vinos de la Axarquía malagueña (provenientes de Torrox, Competa o de Frigiliana).-Sound, NYX y Sala Spectra son bares alternativos; en Playa y Molière beberás mientras tus pies bailan sobre la arena. La Cabaña y Punta Cana son perfectos para una copa de vino, recostado en una hamaca.

*En el municipio de Competa, durante el mes de agosto se celebra "La Noche del Vino", buen pretexto para divertirte.

INSINUANTES Y MOVIDAS

Río de Janeiro, Brasil

Auque el Cristo Redentor te dé la bienvenida desde que vas en el avión; vale la pena subir el Corcovado y ver de cerca cuán grande es (30 metros de alto). Río no sólo alberga el Carnaval más lujurioso del mundo sino una eterna tradición de tangas y cuerpos al descubierto. Aquí las mujeres no tienen empacho en tomar sol completamente topless o pasear en colaless (prenda aún más diminuta que la tanga).

Para ver a mujeres moviéndose al ritmo de la samba está la escuela Concha Verde o en el teatro Caneçâo de Botafogo. Existe una discoteca llamada Biblo';s Bar que congrega a las solteras más guapas y dispuestas a la fiesta.

Un plus es que abundan los cuerpos esculturales que incitan al pecado, sin embargo debes tomar en cuenta que es una cuestión de carácter tradicional. A pesar de la mala fama que le quieren atribuir, Ipanema es todavía popular y conserva las residencias más caras de la ciudad; además ahí se encuentran las mejores tiendas y las mujeres más bellas.

QUÉ PROBAR

-Las tan afamadas caipirinhas, dicen que las mejores están en la alberca del Copacabana.-En julio se celebra Anima Mundi Animation Festival, donde los aficionados a la animación compiten exhibiendo sus trabajos por las calles de Río.-Los festejos del Carnaval dejan cada año cifras sorprendentes: más de mil guardias de seguridad; cerca de 500 mil turistas y 600 mil preservativos repartidos a la población.

ALOCADAS Y CONQUISTABLES

Playa del Carmen, México

Este destino es el escenario a donde llegan las modelos más famosas del mundo. Entre camastros y música electrónica sentirás un ambiente que te invita a la fiesta.

Para comer, lo mejor es la 5ta Avenida donde te toparás con restaurantes como el Alux, una caverna dispuesta a ser explorada con una buena botella de vino; aquí sólo asisten las mujeres más hermosas.

Busca el Frida Bar, tiene alberca y el mejor menú de bebidas, la combinación ideal para satisfacer los caprichos femeninos y disfrutar de bellezas en bikini.

El hotel El Deseo posee un lounge al aire libre diseñado con camas flotantes en las que las conquistas son muy factibles. En este sitio, DJ’s internacionales ambientan mientras películas del Santo son proyectadas creando un ambiente kitch.

En la noche, visita Moon, un antro totalmente explosivo al que llegan las rubias springbreakers, con cuerpos esculturales y la libido a todo.

QUÉ PROBAR

-En el hotel Mosquito Blue, un hotel sui géneris, puedes realizar una boda maya, que aunque es simbólica, es muy romántica y ella quedará feliz.

-No te pierdas X';Caret, un parque al estilo maya. Ahí podrás hacer snorkel, windsurf y kitesurf.

Punta del Este, Uruguay

El viento costero y su inconfundible olor a mar te dan la bienvenida. Esta playa es famosa en el mundo por es punto  de encuentro del jet set internacional. Por la noche, su atmósfera excitante, alegre y mundana se apodera de todos los que la visitan. Las playas se saturan con sensualidad y el aumento en la temperatura es inevitable.

La península es la parte principal de la ciudad, ahí está la avenida Golero con las mejores tiendas y restaurantes. No puedes dejar de ir al café Il Greco, donde seguramente te encontrarás con algún personaje de la farándula.

Lo tradicional es disfrutar de un "Carlitos" en La Fragata o una tentadora porción de pastel en el King Sao.

La Barra es la playa de moda y tiene una buena cantidad de bares y pubs, es el centro nocturno por excelencia, todas las mujeres hermosas, incluyendo las top models de nuestro especial de bikinis, están ahí. Los antros más exclusivos son La Morocha y el Atlantic.

QUÉ PROBAR

-Museo Histórico Regional, la casa data de 1782 y fue utilizada por los españoles como cárcel, ahora tiene exposiciones permanentes.-El casino del Hotel Conrad invita a disfrutar de la noche. Será difícil escapar, ahí nadie duerme hasta despuntar el alba.

Así, cerramos nuestro recorrido por las playas más calientes del mundo. Prepara tus maletas para comenzar este verano lleno de diversión, paseos exóticos y experiencias que sólo podrá llevar a cabo un hombre MAX.

[MAX/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×