Sandra Bullock tiene una rival peligrosa

Aunque ya era conocida en el mundo del modelaje de los tatuajes, Michelle McGee -la presunta amante del esposo de Sandra Bullock- saltó a la fama internacional debido a su aventura de 11 meses con...
 Aunque ya era conocida en el mundo del modelaje de los tatuajes, Michelle McGee -la presunta amante del esposo de Sandra Bullock- saltó a la fama internacional debido a su aventura de 11 meses con la pareja de la actriz.
  •  Aparentemente, Bullock fue engañada mientras filmaba The Blind Side

-Más sobre Michelle McGee y sus fotos en Quien.com

Aunque ya era conocida en el mundo del modelaje de los tatuajes, Michelle McGee -la presunta amante del esposo de Sandra Bullock- saltó a la fama internacional debido a su aventura de 11 meses (y 30 mil dólares según la revista In Touch) con Jesse James, actual pareja de la ganadora del Oscar a mejor actriz.

En el 2009 y tras un correo electrónico entre ambos, MacGee conoció a James en Los Ángeles mientras Bullock se encontraba en Atlanta filmando la película The Blind Side, papel que a la postre le otorgaría su primer estatuilla Oscar, máximo premio al que puede aspirar una acriz de Hollywood.

En una entrevista que publicó la revista In Touch, la modelo de tatuajes aseguró haber tenido sexo "dos o tres veces" en el sofá de la oficina de James. Hoy, la fama ha alcanzado a Michelle, quien ahora volvió a los reflectores por unas imágenes que aparecieron recientemente en donde aparece desnuda luciendo los muchísimos tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo.

-Más sobre Michelle McGee y sus fotos en Quien.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×