Minka Kelly es la mujer viva más sexy, según Esquire

Según la revista Esquire, Minka Kelly es la mujer viva más sexy del momento.
Según la revista Esquire, Minka Kelly es la mujer viva más sexy del momento.
 Según la revista Esquire, Minka Kelly es la mujer viva más sexy del momento.
  • Este reconocimiento lo han recibido Jessica Biel y Scarlett Johansson

-La sesión de fotos de Minka Kelly para Esquire, aquí.

Una bonita costumbre de la revista Esquire en su edición norteamericana es que de cuando en cuando dan a conocer a la mujer que ellos consideran la más sexy del momento. En esta ocasión, el reconocimiento, que lleva por nombre "The Sexiest woman Alive" (la mujer viva más sexy) fue para Minka Kelly, una bella morena que saltó a la fama en el 2006 por su participación en la serie para televisión "Friday Night Lights".

En aquel Show, Minka hacía el papel de Lyla Garrity, una joven estudiante de preparatoria que en sus tiempos libres se dedicaba a ser porrista del equipo local. A partir de ese día, la carrera actoral de Kelly no ha hecho otra cosa que mantenerse en constante ascenso. Hoy en día invierte la mayor parte de su día en el set de la serie "Parenthood", de reciente estreno en los Estados Unidos, pero también se ha dado tiempo de hacer algo de cine.

Antes de dedicarse de lleno a la actuación, la originaria de Los Angeles, Califoria, trabajaba en un hospital como enfermera, profesión que dejó de lado para dedicarse de lleno a la actuación.

Antes que ella, celebridades de la talla de Jessica Biel, Scarlett Johansson, Charlize Theron o Halle Berry han sido nombradas por Esquire como la mujer viva más bella.

Si quieres ver la sesión de fotos de Minka Kelly para Esquire, da clic aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×