Espía rusa condecorada apareció en Maxim

La espía rusa Anna Chapman, condecorada por su gobierno el lunes pasado, posó semidesnuda para la revista Maxim en la edición de aquel país.
 La espía rusa Anna Chapman, condecorada por su gobierno el lunes pasado, posó semidesnuda para la revista Maxim en la edición de aquel país.
  • Recibió la distinción más elevada del Estado de manos del Presidente ruso

El pasado lunes, el Presidente ruso Dmitry Medvedev entregó la distinción más elevada del Estado a los agentes secretos rusos deportados por Estados Unidos en el mayor intercambio de espías desde la Guerra Fría. Los reconocimientos fueron entregados en una ceremonia en el Kremlin menos de cuatro meses después del intercambio.

En junio, diez agentes rusos infiltrados en suburbios estadounidenses fueron deportados a cambio de cuatro personas sentenciadas en Rusia por servir como espías para países occidentales. Entre los rusos se encontraba Anna Chapman, una pelirroja que de inmediato se volvió famosa en su país.

Tanta es la fama de la guapa espía que varias empresas la han buscado para relacionarla con su marca. Y como una cosa lleva a la otra, fue solo cuestión de tiempo para que una revista para caballeros se fijara en Chapman.

Fue Maxim, en su edición rusa, la primera en ponerla en su portada. Como no podía ser de otra manera dada la naturaleza del trabajo de Champan, la publicación la caracterizó como una sensual y letal chica Bond.

Para ver más imágenes de esta espectacular espía rusa, da clic aquí.

*Con información de AP 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×