Las labores domésticas nunca fueron tan atractivas

Un grupo de jóvenes de la República Checa decidieron poner fin a las dificultades de encontrar empleo en su país y crearon la agencia de limpieza "The Crazy Cleaners", la cual se convirtió en un...
 Un grupo de jóvenes de la República Checa decidieron poner fin a las dificultades de encontrar empleo en su país y crearon la agencia de limpieza "The Crazy Cleaners", la cual se convirtió en un éxito inmediato.
  • El servicio tiene un costo de 170 euros por hora

Un grupo de jóvenes de la República Checa decidió poner fin a las dificultades para encontrar empleo en su país y crearon la agencia de limpieza "The Crazy Cleaners", la cual se convirtió en un éxito inmediato.

El servicio que otorga esta compañía es bastante básico: Si necesitas que alguien haga el quehacer en tu casa, ellas se encargan. Pero seguramente te estarás preguntando, ¿cómo es que una agencia de este tipo se volvió un caso de éxito rotundo? Pues bueno, la respuesta es sencilla, los encargados -mujeres y hombres indistintamente- que se encargan del trabajo doméstico lo hacen topless.

Katka Kopecka, creadora del concepto de "The Crazy Cleaners"  dijo que tras buscar un empleo y no hallarlo, se dieron a la tarea de sobrevivir juntando algo que a nadie le agrada, el quehacer, con algo que todo el mundo disfruta, observar un cuerpo desnudo.

"Necesitábamos un trabajo y no lo encontramos, por ello es que pensamos en esto. A nadie le gusta hacer el quehacer y a todos les gusta ver un cuerpo", comentó.

Asimismo, la joven checa de 21 años dijo  que este servicio intenta mantener contentos y relajados a los clientes, mas nobusca caer en algún tipo de prostitución.

"Mirar a alguien limpiar en ropa interior es una buena manera de que nuestros clientes se relajen, pero esto no es un servicio de prostitución, es sólo un servicio de limpieza", aseguró.

El servicio de "The Crazy Cleaners" cuenta con 15 empleados entre mujeres y hombres y tiene un costo de 170 euros por hora (2900 pesos mexicanos aproximadamente).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×