Las 100 bellezas que nos alegraron durante el 2010

Al parecer, 2010 se convirtió en el año de los prejuicios abatidos: varias famosas en sus 40 mostraron que, independientemente de su edad, aun pueden convertirse en el centro de atención del...
 Al parecer, 2010 se convirtió en el año de los prejuicios abatidos: varias famosas en sus 40 mostraron que, independientemente de su edad, aun pueden convertirse en el centro de atención del género masculino.
  • Jóvenes y no tan jóvenes aparecen en este extenso conteo

Al parecer, 2010 se convirtió en el año de los prejuicios abatidos: varias famosas en sus 40 mostraron que, independientemente de su edad, aun pueden convertirse en el centro de atención del género masculino. Algunas, como Jennifer Anniston, por ejemplo, demostraron que no tienen nada que envidiar a quienes tienen la mitad de su edad.

Otras, no obstante, se apegaron al dicho “Juventud, divino tesoro” y probaron que nada supera lo natural, y abundan ejemplos como Bar Rafaelli o Audrina Patridge. Como sea, varias famosas no dejaron de sorprendernos a lo largo del año con sus imágenes y Quién.com ha hecho un extenso recuento de las famosas más sexys que publicaron en su sitio durante el año que está a punto de finalizar.

Para conocer a las 100 bellezas que aparecieron en Quien.com durante el 2010, da clic aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×