Paris Hilton se une al mundo del motociclismo

Paris hace de todo. La heredera del emporio hotelero de los Hilton no se conforma con ser modelo, actriz, cantante, diseñadora y empresaria, sino que ahora también comenzó carrera en el mundo de...
Paris hace de todo. La heredera del emporio hotelero de los Hilton no se conforma con ser modelo, actriz, cantante, diseñadora y empresaria, sino que ahora también comenzó carrera en el  mundo de motociclismo.
 Paris hace de todo. La heredera del emporio hotelero de los Hilton no se conforma con ser modelo, actriz, cantante, diseñadora y empresaria, sino que ahora también comenzó carrera en el mundo de motociclismo.
  • La guapa rubia presentó su nuevo equipo de motocilcismo en Madrid

Paris hace de todo. La heredera del emporio hotelero de los Hilton no se conforma con ser modelo, actriz, cantante, diseñadora y empresaria, sino que ahora también comenzó carrera en el  mundo de motociclismo.

Al lado de los pilotos Sergio Gadea y Maverick Viñales, la guapa rubia presentó en Madrid, España, su nuevo equipo de motociclismo, el SuperMartXé VIP by Paris Hilton, mismo que competirá durante la Temporada 2011 en la categoría 125cc del Mundial de Motociclismo con una moto Aprilia RSA 2011 color rosa.

Para ver las curvas peligrosas de Paris Hilton, da clic aquí

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×