¿Quién será la nueva chica de Batman?

The Dark Knight Rises, programada para 2012, está dándole con todo para convertirse en otro éxito taquillero, para lograrlo, no sólo basta con Christian Bale para protagonizarla y Christopher...
 The Dark Knight Rises, programada para 2012, está dándole con todo para convertirse en otro éxito taquillero, para lograrlo, no sólo basta con Christian Bale para protagonizarla y Christopher Nolan para dirigirla; se necesita una súper chica.
  • Seis se disputan un par de papeles

Estos son los nombres de las actrices que harán una prueba para quedarse con uno de los dos papeles: Keira Knightley, Anne Hathaway, Jessica Biel, Kate Mara, Charlote Riley y Gemma Arterton. The Dark Knight Rises, programada para 2012, está dándole con todo para convertirse en otro éxito taquillero, para lograrlo, no sólo basta con Christian Bale para protagonizarla y Christopher Nolan para dirigirla; se necesita una súper chica. La nueva lista de la Chica-Batman se reduce a estas candidatas: Keira Knightley, Anne Hathaway, Jessica Biel, Kate Mara, Charlote Riley y Gemma Arterton. ¿Quién podría entrarle y por qué sería nuestra favorita...? 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×