Las Chicas de Rápido y Furioso

Como tributo a Vin Diesel y su pandilla y esperando que por Dios paren en la quinta y no traten de hacer una más, acá tenemos el top 7 de nuestras chavas preferidas, las rápidas y furiosas que nos...
Como tributo a Vin Diesel y su pandilla y esperando que por Dios paren en la quinta y no traten de hacer una más, acá tenemos el top 7 de nuestras chavas preferidas, las rápidas y furiosas que nos hicieron pegarnos a la pantalla.
 Como tributo a Vin Diesel y su pandilla y esperando que por Dios paren en la quinta y no traten de hacer una más, acá tenemos el top 7 de nuestras chavas preferidas, las rápidas y furiosas que nos hicieron pegarnos a la pantalla.  (Foto: )
  • Sólo las más bellas

Al ver "Rápido y furioso 5" nos damos cuenta de que muchas cosas han cambiado: nuestros amigos ya están mucho más viejos y parecen ser más lentos. Los coches pimpeados quedan atrás para dar paso a muscle cars americanos y, al parecer, ya no se trata nada de carreras clandestinas sino que ha evolucionado a una película de acción en toda la extensión de la palabra. Pero con mucho gusto me percaté de algo más, la constante en esta saga y la constante en cualquier película de aventura, coches y hombría que se respete: las chicas. No paran de llegar, una tras otra es un desfile de mujeres hermosas, engrasadas y listas para la acción. Por esto, como tributo a Vin Diesel y su pandilla y esperando que por Dios paren en la quinta y no traten de hacer una más, acá tenemos el top 7 de nuestras chavas preferidas, las rápidas y furiosas que nos hicieron pegarnos a la pantalla.

No te pierdas