THQ: Las mejores chicas del E3

La compañía THQ recientemente hizo presencia en la Electronic Entertaiment Expo de Los Ángeles y destacó por tener a las edecanes más hermosas en toda la convención.
 La compañía THQ recientemente hizo presencia en la Electronic Entertaiment Expo de Los Ángeles y destacó por tener a las edecanes más hermosas en toda la convención.  (Foto: Daniel Villalobos Iturriaga)
  • Bellezas en Los Ángeles, California

La compañía THQ recientemente hizo presencia en la Electronic Entertaiment Expo de Los Ángeles y más allá de los buenos videojuegos que se presentaron en este magno evento, destacó por tener a las edecanes más hermosas en toda la convención.

Las chicas que representaron a videojuegos como Red Faction, el juego de la UFC y hasta del título Metro sobresalieron por su encanto, pero lo que dejó con la boca abierta a los asistentes fue el estacionamiento y el lavado gratis por parte de las bellezas que mostraban la marca de Saint Row: The Third. Puedes ver a todas las chicas y más videojuegos en el link del canal oficial de THQ en YouTube.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×