La Tribunera: Hija de Caniggia sueña con modelar para Victoria's Secret

Charlotte, hija de Caniggia, cobra cada vez más fuerza en el ámbito del modelaje por su belleza, figura y su forma de desenvolverse ante la cámara.
 Charlotte, hija de Caniggia, cobra cada vez más fuerza en el ámbito del modelaje por su belleza, figura y su forma de desenvolverse ante la cámara.
Ciudad de México -
  • Caniggia pasó por clubes como Boca Jrs. y la Roma en Italia

¿Se acuerdan de Caniggia? ...pues ahora, el ex-seleccionado argentino es noticia por su guapa hija, no sabemos si Claudio Paul Caniggia sea celoso o no, pero motivos no le faltarían.  

"Mi sueño es desfilar para Victoria’s Secret, como Adriana Lima, a quien admiro. Si lo lograra, sería la mujer más feliz del mundo"

Y es que su hija, Charlotte, cobra cada vez más fuerza en el ámbito del modelaje por su belleza, figura y su forma de desenvolverse ante la cámara.   Una frase reproducida por diversos medios electrónicos, especialmente en España, dejó entrever las ambiciones de la hija de apenas 18 años del ex jugador pampero.   “Mi sueño es desfilar para Victoria’s Secret, como Adriana Lima, a quien admiro. Si lo lograra, sería la mujer más feliz del mundo”, dijo recientemente la joven modelo a la revista argentina Caras.   Por otra parte, también describió cómo le gustan los hombres y qué deben poseer para darles una ‘oportunidad’.   “Ante todo debe ser buena persona, y reunir las mismas características que yo. Venir de una buena familia, por ejemplo. Fundamental que se vista bien, eso es clave, si no, no tiene chances. Tiene que venir a buscarme en un Ferrari, si no a mi madre no la convenzo para que lo apruebe. Así que sólo acepto novios con Ferrari”, comentó Charlotte a la publicación argentina.   En cuanto al físico de los “candidatos”, fue todavía más específica,“ los españoles no me gustan, me gustan los italianos, los argentinos. Los rubios de ojos azules y con pelo corto”, aclaró la heredera del artillero italoargentino.   ¿Algún interesado que cubra el perfil?

Aquí podrás ver la galería que Quien trae para ti

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×