¿Quién no quiere perderse con Evangeline?

Aunque estar con Evangeline Lilly implique “naufragar” en una isla llena de peligros (¿sí recuerdan “Lost” verdad?), las fotos que nos comparte Quién.com resultan tan convincentes que nadie diría...
 Aunque estar con Evangeline Lilly implique “naufragar” en una isla llena de peligros (¿sí recuerdan “Lost” verdad?), las fotos que nos comparte Quién.com resultan tan convincentes que nadie diría que no a ser un “perdido”.
  •  Es una guapa canadiense que nació justo hace 32 años, el 3 de agosto de 1979

Aunque estar con Evangeline Lilly implique “naufragar” en una isla llena de peligros (¿sí recuerdan “Lost” verdad?), las fotos que nos comparte Quién.com resultan tan convincentes que nadie diría que no a ser un “perdido”.   ¿Pero quién es Nicole Evangeline Lilly? Es una guapa canadiense que nació justo hace 32 años, el 3 de agosto de 1979. Comenzó a trabajar como modelo en la prestigiada agencia Ford, con lo que logró pagar sus estudios en la Universidad British Columbia.   Su carrera en la actuación comenzó con pequeños papeles en series de televisión como Smallville (2002), pero su gran oportunidad la consiguió con su papel de Kate Austen en la serie `Lost´, en donde participó de 2005 a 2010.   Ahora, a esta chica de 1.65 metros que se negó a hacer un desnudo parcial para un episodio de `Lost´ la veremos en la cinta `Real Steel´ al lado de Hugh Jackman y después en la esperada “El Hobbit”, donde le dará vida a una la elfa Tauriel. ¿Más fotos sexys? Quién.com tiene varias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×