La Tribunera: La esposa de Rooney es adicta a las camionetas

La esposa de Wayne Rooney, Coleen, suele ser observada tanto o más que su esposo, y mientras Wayne jugaba con la Selección de Inglaterra, la esposa del 10 del United superó la soledad comprando...
La esposa de Wayne Rooney, Coleen, suele ser observada tanto o más que su esposo, y mientras Wayne jugaba con la Selección de Inglaterra, la esposa del 10 del United superó la soledad comprando camionetas.
 La esposa de Wayne Rooney, Coleen, suele ser observada tanto o más que su esposo, y mientras Wayne jugaba con la Selección de Inglaterra, la esposa del 10 del United superó la soledad comprando camionetas.
Ciudad de México -
  • La boda que se llevó a cabo hace un par de años podría haber costado más de cinco millones de libras

La esposa de Wayne Rooney, Coleen, suele ser observada tanto o más que su esposo.

En ocasiones por la forma en que viste o por sus expresiones o cuidados hacia su familia, pero también sobre sus “lujitos” pagados por los goles que el número 10 del Manchester United hace semana a semana.

Desde que el atacante inglés presentó a su esposa en diversos eventos y en su cuenta oficial de twitter, la titularidad en las primeras planas parece haberla tomado Coleen, quien disfruta .

¿Cuál es el más reciente?

Pues nada más y nada menos que ooootra camioneta.

“Coleen Rooney es una mujer que sabe lo que quiere. La joven ama tanto las camionetas 4x4 que ha tenido tres versiones distintas en apenas cuatro años”, publicó en días pasados el portal británico Daily Mail.

Y es que mientras Wayne, defendía la camiseta de Inglaterra en juegos internacionales, su esposa anotaba su propio ‘hat trick’ comprando una camioneta Range Rover de color plateado, su preferido.

¿Quién creen ustedes que manda en esa casa? ¿Habrá sido capricho?

Si quieren ver cómo ha sido la relación de esta pareja, chequen esta galería de Quién.com, y verán si les gusta cómo se ve en bikini la esposa del líder de los “Red Devils”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×