Victoria's Secret: El desfile más sexy del mundo

Hoy se reúnen las modelos más sexys del mundo y gracias a una marca que, para fortuna de quienes amamos la belleza femenina, es de lencería.
 Hoy se reúnen las modelos más sexys del mundo y gracias a una marca que, para fortuna de quienes amamos la belleza femenina, es de lencería.
  •  El desfile anual de Victoria’s Secret nos presentará a las modelos más sensuales del momento

Son tres cosas las que se necesitan combinar para que muchos de los hombres vean un desfile de moda: mujeres guapas, ropa interior y que no haya futbol. Hoy se reúnen las modelos más sexys del mundo gracias a una marca que, para fortuna de quienes amamos la belleza femenina, es de lencería.   El desfile anual de Victoria’s Secret nos presentará a las modelos más sensuales del momento, caminando con diminutas creaciones llenas de transparencias, encaje, plumas y otros sexys detalles.   ¿A qué ángeles veremos en la pasarela? Una de las modelos más atractivas y cotizadas es la australiana Miranda Kerr, que a pesar de haber tenido un bebé hace pocos meses, ya es motivo de suspiraciones con su figura de envidia para cualquier mujer –y un regalo para los caballeros-. Además la veremos modelar el “Fantasy Treasure Bra”, un brassiere de 2.5 millones de dólares.   También prenderá la pasarela la sudafricana Candice Swanepoel, una rubia que se ha convertido en una de las consentidas por su innegable atractivo y coqueta mirada.   La ausencia más grande será la de Rosie-Huntington Whiteley, a quien pudimos ver en “Transformers 3” y que por compromisos de trabajo se perderá el show. Y quienes se encargarán de hacernos olvidarla serán las impactantes brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, además de Doutzen Kroes, Chanel Iman, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson y Erin Heatherton.   Al igual que el año pasado, Quién.com tendrá las mejores y más completas fotogalerías, para que no te pierdas ni un detalle de lo que será el evento más 'hot' del año. Aquí la prueba.

Checa toda la fotogalería del desfile cortesía de Quién.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×