Irina Shayk se luce en Miami

La novia de Cristiano Ronaldo se encuentra en Miami y vaya que ha provocado que los paparazzi no se muevan de la playa porque además de que lleva diminutos bikinis, no parece que le moleste el...
 La novia de Cristiano Ronaldo se encuentra en Miami y vaya que ha provocado que los paparazzi no se muevan de la playa porque además de que lleva diminutos bikinis, no parece que le moleste el acoso de los fotógrafos.
  • La bella modelo de origen ruso estuvo en Miami

La novia de Cristiano Ronaldo se encuentra en Miami y vaya que ha provocado que los paparazzi no se muevan de la playa porque además de que lleva diminutos bikinis, no parece que le moleste el acoso de los fotógrafos.   Y ante la ausencia de su novio, el futbolista del Real Madrid, Irina sale acompañada de Anne Vyalitsyna, modelo de que al igual que ella, es de origen ruso. Por cierto, Anne fue quien compartió en twitter una foto de ambas mostrando sus esculturales cuerpos.   Irina Shayk se volvió mundialmente famosa cuando empezó a andar con Cristiano pero también ya empezaba a destacar en el modelaje sobre todo por ser una de las favoritas para promover firmas de lencería.   ¿Más fotos de ella? visita la galería de Quién.com dando click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×