Kristen Stewart, una vampiresa seductora

La estrella de una de las películas más exitosas entre los jóvenes, Crepúsculo, anda muy decidida a enamorar. Esta semana presentó su cinta tanto en Londres como en Los Ángeles y a los dos  lugares llegó con una actitud seductora.
 
Quizá también tuv
La estrella de una de las películas más exitosas entre los jóvenes, Crepúsculo, anda muy decidida a enamorar. Esta semana presentó su cinta tanto en Londres como en Los Ángeles y a los dos lugares llegó con una actitud seductora. Quizá también tuv
A+A-
Ciudad de México
  • La premier del nuevo filme de vampiros se estrenará el viernes en México

La estrella de una de las películas más exitosas entre los jóvenes, Crepúsculo, anda muy decidida a enamorar. Esta semana presentó su cinta tanto en Londres como en Los Ángeles y a los dos  lugares llegó con una actitud seductora.   Quizá también tuvieron que ver las prendas que eligió para la alfombra. Ambas, tenían transparencias y sobre todo el de este miércoles, lucía bastante sexy.   Nada qué ver como cuando presentó las primeras películas de la saga. Claro, tenía sólo 18 años.   Si eres fan de Kristen, ahora de 22 años,  aquí la galería de cerca de 40 fotos cortesía de Quién.com.

Tags
Recomendaciones
Comentarios