La guapa esposa de David Beckham cumplió 39 años

Victoria Beckham se dio a conocer por ser la integrante de las Spice Girls; era ella quien lucía siempre ropa ajustada, tops y sexys escotes, lo que nos hace preguntarnos si fue justo eso lo que...
 Victoria Beckham se dio a conocer por ser la integrante de las Spice Girls; era ella quien lucía siempre ropa ajustada, tops y sexys escotes, lo que nos hace preguntarnos si fue justo eso lo que el futbolista inglés David Beckham vio en ella.  (Foto: Getty)
  • Aún quedan rastros de la sexy ex Spice Girl

Si deseas visualizar una galería de Victoria Beckham da click aquí.

Victoria Beckham se dio a conocer por ser la integrante de las Spice Girls; era ella quien lucía siempre ropa ajustada, tops y sexys escotes, lo que nos hace preguntarnos si fue justo eso lo que el futbolista inglés David Beckham vio en ella. Se sabe que la pareja comenzó un año antes de que se desintegrara el grupo y dicen que él fue quien pidió conocerla.   Victoria cumplió este miércoles 39 años de edad y aunque ya no se deja ver tan destapada como antes, suponemos que podría ser parte de la edad, lo que es un hecho es que aún quedan rastros de la sexy ex Spice Girl. Ahora la fama de David y Victoria ha logrado acaparar a los paparazzi, quienes fotografían a la familia Beckham a donde quiera que van.

Si deseas visualizar una galería de Victoria Beckham da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×