Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se celebra el 'Women's Fitness & Lifestyle Event' en NY

Bellas embajadoras impartieron sesiones de entrenamiento a invitadas. (Video: Reebok)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 10 de Julio del 2013

  • Reebok lanzó su campaña "Live With Fire" enfocada en las mujeres con la presencia de Alicia Keys

La marca fabricante de ropa deportiva Reebok presentó su nueva línea para mujeres durante un evento especial llevado a cabo en Nueva York, donde estuvieron presentes las embajadoras de la compañía en todo el mundo, entre ellas Tara Stiles, Amy Dixon, Annie Zakamoto y Christmas Abbott.

Como parte del lanzamiento de la campaña "Live With Fire", las embajadoras impartieron diferentes clases a las invitadas, quienes pudieron probar la indumentaria a lo largo de dos días mientras practicaban actividades como yoga, CrossFit, dance, running y walking.

"Vivir con fuego es lo más importante, ser valiente, ser tu mismo y no dejar que nadie se interponga en tu vida"

Además, el evento contó con la participación de la cantante estadounidense, Alicia Keys, quien ha colaborado dos veces con la marca en el diseño de una línea especial que lleva su nombre.

"Vivir con fuego es lo más importante, ser valiente, ser tu mismo y no dejar que nadie se interponga en tu vida. Tal vez no todos estarán de acuerdo con todo lo que haces, pero eso no significa que no puedas lograrlo", comentó Keys.

Aparte de las embajadoras mundiales, también asistieron las representantes de Latinoamérica; Karen Manzano de México, Nany Sevilla de Panamá y Sascha Barboza de Venezuela.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios