Las atletas más deseadas de 2014

Como cada año, el sitio Askmen.com le pidió a sus lectores que votaran por las mujeres más deseadas del espectáculo y deportes. Aunque fue la actriz Emilia Clarke la que se llevó el primer lugar,...
 Como cada año, el sitio Askmen.com le pidió a sus lectores que votaran por las mujeres más deseadas del espectáculo y deportes. Aunque fue la actriz Emilia Clarke la que se llevó el primer lugar, hay muchas surfistas, futbolistas y entrenadores...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • En la lista se encuentran surfistas, fubtolistas y entrenadores

Como cada año, el sitio Askmen.com le pidió a sus lectores que votaran por las mujeres más deseadas del espectáculo y los deportes y aunque fue la actriz Emilia Clarke la que se llevó el primer lugar, hay muchas surfistas, futbolistas y entrenadoras que lograron entrar a esta lista de 99 bellezas. La bella guardameta de la Selección Femenina de Futbol de Estados Unidos, Hope Solo, forma parte de esta lista exclusiva de las atletas más deseadas de este año. Su compañera de Selección y ganadora del Balón de Plata en la Copa Mundial Femenina de Futbol Sub-20 en 2008, Alex Morgan, cautivó a todos sus fanáticos cuando posó en body paint para la revista Sports Illustrated. La bella diva del octágono de UFC, Arianny Celeste, formó parte de esta votación. Ella ha posado desnuda para una reconocida revista para caballeros.

Meghan Hardin y Hannah Teter son otras atletas que en sus actividades pueden verse rudas pero al momento de posar bajo la lente de los fotógrafos demuestran lo bellas que son.

Para visualizar una galería de las atletas más deseadas de 2014 visita Quién.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×