Las parejas más sexys de los atletas

Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Tom Brady, Lewis Hamilton, entre otros atletas, han encontrado el amor en modelos y cantantes muy guapas, quienes además están comprometidas con sus parejas a...
 Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Tom Brady, Lewis Hamilton, entre otros atletas, han encontrado el amor en modelos y cantantes muy guapas, quienes además están comprometidas con sus parejas a pesar de sus apretadas agendas.
Ciudad de México -
  • Las parejas de los atletas también acaparan las miradas fuera de las canchas

Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Tom Brady y Lewis Hamilton, entre otros atletas, han encontrado el amor en mujeres que además de talentosas presumen una belleza envidiable, y no sólo eso, pues estos atletas tienen la fortuna de que sus compañeras entiendan a la perfección lo apretado de sus agendas para compartir su tiempo.

Pero ellos no son los únicos que han conquistado los corazones de mujeres atractivas. Lionel Messi, por ejemplo, lleva con Antonella Rocuzzo más de cinco años y con quien ya engendró un hijo de nombre Thiago.

La Sra. de Messi ha dejado a muchos hombres con la boca abierta, pues además de ser muy guapa y tener apenas 26 años, ama mostrar su cuerpo en diminutos bikinis.

En cuanto al tenis, Andy Murray y Novak Djokovic también son hombres muy afortunados, pues sus parejas acaparan la mirada por su belleza y elegancia.

El bello Ángel de Victoria's Secret, Adriana Lima, es la novia del basquetbolista serbio Marko Jarić, quien juega como base para el equipo Montepaschi Siena, de la Liga Italiana.

La lista podría ser inmensa con tantas mujeres bellas alrededor del mundo, pero por el momento sólo enlistamos a estos deportistas afortuados.

Para mayor información visita Quién.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×