La sensual Emma Watson cumple 24 años

La bella actriz y modelo británica, Emma Watson, comenzó actuando a la edad de nueve años, y desde ese entonces su estilo se ha ido refinando cada vez más, logrando convertirse en un fashion icon...
 La bella actriz y modelo británica, Emma Watson, comenzó actuando a la edad de nueve años, y desde ese entonces su estilo se ha ido refinando cada vez más, logrando convertirse en un fashion icon y role model para millones de jovencitas...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Emma Watson sigue robando suspiros

La bella actriz y modelo británica, Emma Watson, comenzó su carrera artística a los nueve años de edad, y desde ese entonces su estilo se ha refinado cada vez más, logrando convertirse en un fashion icon y role model para millones de jovencitas alrededor del mundo.

La actriz dejó atrás su personaje de Hermione Granger en Harry Potter, para dar entrada a una nueva imagen, la de una mujer madura y sofisticada. Pero sobre todo guapísima e interesante.

Emma ha sido la cara de varias marcas internacionales y su debut en el modelaje ocurrió en 2009, después de protagonizar la campaña de Otoño/Invierno de Burberry.

Para visualizar una galería con los looks más sexys de Emma Watson, visita Quién.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×