La Tribunera: Madre de 40 años, nueva porrista de los Saints

Kriste Lewis, una instructora de baile en una iglesia de Hattiesburg, Mississippi, cumplió el sueño de su vida al convertirse en una de las porristas de los Saints poco después de llegar a sus 40...
 Kriste Lewis, una instructora de baile en una iglesia de Hattiesburg, Mississippi, cumplió el sueño de su vida al convertirse en una de las porristas de los Saints poco después de llegar a sus 40 primaveras.
Ciudad de México -
  • Kriste Lewis impresionó en la audiciones y se ganó un lugar de forma unánime

Kriste Lewis, una instructora de baile en una iglesia de Hattiesburg, Mississippi, cumplió el sueño de su vida al convertirse en una de las porristas de los New Orleans Saints poco después de llegar a sus 40 primaveras.   Lewis participó en las audiciones de las Saintsations en abril pasado sólo como una forma de celebrar su aniversario y su pasión por el baile, aunque al final la impresión que causó en los jueces fue tal, que superó todos los procesos de selección para quedarse en el equipo. "Para mí audicionar para las Saintsations fue algo que siempre quise hacer. Crecí en la Costa (del Mississippi y el Golfo de México) y he sido aficionada de los Saints toda mi vida. Entré en la audición con la idea de que sería una celebración". La madre de dos hijos entrenó durante seis meses antes de las audiciones y su esfuerzo le dio frutos durante las pruebas de baile y en la entrevista profesional. Su desempeño en ambas fases de selección, le permitió ganarse el lugar de forma unánime, según comentó la Directora de las Saintsations, Leslee Fitzmorris. "Cuando necesitó mezclarse con el resto, lo hizo, y cuando necesitó destacar, lo hizo. Por ejemplo, la primera prueba fue una audición de baile. Ninguno de los jueces sabía su edad y la calificaron estrictamente por su presentación y su habilidad para la danza", dijo Fitzmorris al diario "Sun Herald" de Mississippi. Lewis inició su carrera en la danza como una manera de llevar una vida sana, ya que desde los 26 años le diagnosticaron una enfermedad crónica en el riñón. Su padecimiento, no le ha impedido mantenerse activa y la inspiró camino a su sueño de ser porrista de una franquicia en la NFL. "No puedo explicar lo que será entrar al campo del Superdome con todos esos aficionados de los Saints, espero no desmayarme. Si muero mañana, estoy bien, soy feliz, ha sido algo fabuloso", agregó Lewis, quien se unió a Laura Vikmanis (Bengals, 45 años) como las únicas dos porristas de más de 40 años activas en la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×