Kate Upton, 'La mujer más sexy' del 2014

La revista 'People' rompió su tradición y no sólo le dio su lugar a los hombres, al anunciar al 'más sexy' como cada año, sino que ahora esta publicación estadounidense le guardó un lugar a las...
 La revista 'People' rompió su tradición y no sólo le dio su lugar a los hombres, al anunciar al 'más sexy' como cada año, sino que ahora esta publicación estadounidense le guardó un lugar a las mujeres.
Ciudad de México -
  • Kate, de 22 años, se dijo feliz por el reconocimiento y le agradeció a sus seguidores

La revista "People" rompió su tradición y no sólo le dio su lugar a los hombres, al anunciar al "más sexy" como cada año, sino que ahora esta publicación estadounidense le guardó un lugar a las mujeres.

Y entre su galardón especial, eligieron a Kate Upton como "La mujer más sexy" del 2014.

Eric Dane, quien participa en las series Grey's Anatomy y The Last Ship, fue quien dio a conocer a Upton en la entrega de los premios "People Magazine Awards".

La actriz y modelo estadounidense se dio a conocer al mundo gracias a su aparición en la revista "Sports Illustrated"; y pasó a la pantalla grande, siendo su último trabajo el de este año en la película The Other Woman.

Incluso la mimsa Kate, de 22 años, se dijo feliz por el reconocimiento y le agradeció a sus seguidores.

"Para mi 'sexy' significa alguien que es seguro y feliz, y éste es el tipo de persona que yo siempre trato de ser. Les agradezco a mis fans, pero lo siento mucho por mi hermano de 18 años. Pobre David".

La joven compartió la distinción con el actor Chris Hemsworth, quien fue nombrado "El Hombre Más Sexy" en noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×