Victoria's Secret, el lado sexy del Super Bowl XLIX

La marca de lencería, Victoria's Secret, quiere quedar en la mente de os aficionados a la NFL y reveló el comercial oficial que se transmitirá durante el Medio Tiempo del Super Bowl XLIX.
 La marca de lencería, Victoria's Secret, quiere quedar en la mente de os aficionados a la NFL y reveló el comercial oficial que se transmitirá durante el Medio Tiempo del Super Bowl XLIX.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Se cobrará unos 4.5 millones de dólares por cada 30 segundos al aire

La marca de lencería, Victoria’s Secret, quiere quedar en la mente de los aficionados a la NFL, y reveló el comercial oficial que se transmitirá durante el Medio Tiempo del Super Bowl XLIX.

Las modelos Behati Prinsloo, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Candice Swanepoel,Alessandra Ambrosio, y Adriana Lima muestran sus encantos sobre finas telas y escenarios.

El comercial está dirigido para la temporada del 14 de febrero, fecha en que se incrementan las ventas de estos productos en Estados Unidos.

Durante la transmisión del juego de los New England patriots y Seattle Seahawks, aparecerá el clip de 30 segundos en el que las modelos posan en ropa interior. Cabe recordar que esto le costará a la prestigiosa marca unos 4.5 millones de dólares por aparecer en la pantalla de los espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×