La nueva promesa mexicana de Instagram

Con tanto mar como hay en sus fotos, pensamos que esta bloguera mexicana, Fernanda Caballero, era una suerte de sirena. Pero antes de mitificarla, la realidad es que esta mujer pasa sus días...
 Con tanto mar como hay en sus fotos, pensamos que esta bloguera mexicana, Fernanda Caballero, era una suerte de sirena. Pero antes de mitificarla, la realidad es que esta mujer pasa sus días viajando por diferentes playas latinoamericanas.
Ciudad de México -
  • Te presentamos el Instagram de la travel blogger mexicana Fernanda Pérez Caballero

Con tanto mar como hay en sus fotos, pensamos que esta bloguera mexicana, Fernanda Caballero, era una suerte de sirena. Pero antes de mitificarla, la realidad es que esta mujer pasa sus días viajando por diferentes playas latinoamericanas disfrutando del sol, el mar y la arena para luego contarlo en su blog mediante palabras, y en su Instagram mediante imágenes.

Fer nos muestra cómo la puedes pasar de bien en el mar con un aire de ecoturismo, entre surfear, escalar, y descubrir playas secretas. Todo capturado por la cámara de su celular y protagonizado por su cuerpo perfecto, resultado de su pasión por el yoga.

Entre libros y tés, Fernanda te invita a descubrir su mundo y su belleza, que la han hecho ya una de las instagramers más populares de México.

Checa la galería completa en Life And Style

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×