Compite contra los expertos en la Liga Fantástica de Medio Tiempo

Medio Tiempo puso a sus editorialistas, conductores de TV, moneros y colaboradores a competir contigo en la Liga Fantástica. Ingresar a sus grupos privados es muy sencillo...
  • Juega la Liga Fantástica y gana grandes premios
  • Compite contra nuestros editorialistas y conductores

Como es una costumbre, Medio Tiempo te da la oportunidad de convertirte en el mejor director técnico del futbol mexicano a través de su Liga Fantástica, en la que semana a semana debes armar el que, a tu juicio, será el once ideal, el que genere mayor número de puntos y te permita ser reconocido en la comunidad deportiva número uno de México.

En la edición Apertura 2009 de nuestra Liga Fantástica destacan nuestros servicios premier, que te ofrecen la posibilidad de ganar un Suzuki SX4. Consulta las bases y condiciones para que puedas convertirte en el flamante ganador.

Por si fuera poco, Medio Tiempo puso a sus editorialistas, conductores de TV, moneros y colaboradores a competir contigo en la Liga Fantástica. Ingresar a sus grupos privados es muy sencillo.

Aquí te decimos el nombre de cada uno de los grupos y las claves para que intentes ganarles y demostrar cuánto sabes de futbol:

Mauricio Cabrera (MT) Clave: maca

Walter González (MT) Clave: walter

Poncho Vera (En Corto-Columnista) Clave: poncho

Gabriel (monero) Clave: Gabriel

Villamelones (bloggers) Clave: villamelones

Pau (Patadas de Ahogado) Clave: Patadas de ahog

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×