Vive la pasión de Medio Tiempo en Twitter

Porque el futbol y el deporte suceden en este momento, Medio Tiempo cuenta con su propio canal en Twitter, donde te puedes enterar al instante de los principales acontecimientos del mundo deportivo

Porque el futbol y el deporte suceden en este momento, Medio Tiempo cuenta con su propio canal en Twitter, donde te puedes enterar al instante de los principales acontecimientos del mundo deportivo. De forma permanente, el equipo de Medio Tiempo actualiza este espacio, siempre con el objetivo de satisfacer tus necesidades informativas y de entretenimiento. 

Como reconocimiento a  cada uno de los miembros de la mayor comunidad deportiva de México, el Twitter de Medio Tiempo premia a sus usuarios a través de diferentes mecánicas de interacción, en las que podrás poner a prueba tus conocimientos y tu creatividad. 

Nuestras actualizaciones incluyen enlaces y comentarios respecto a aquellos notas de impacto viral que inundan el mundo de los blogs. Aunado a ello, publicamos trascendidos exclusivos dentro de la red social que ha revolucionado la manera en que los usuarios se comunican. 

Conviértete en seguidor de Medio Tiempo en Twitter… Tenemos mucho que decirte en 140 caracteres. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×