Opinión: ¿Otro mexicano al Depor?

Gio podría ir al Deportivo La Coruña
 Gio podría ir al Deportivo La Coruña  (Foto: Notimex)

Parece que las puertas del cielo se le abren nuevamente a Giovani Dos Santos. Tras un peregrinar con más pena que gloria en el futbol inglés, el futbolista mexicano parece tener otra oportunidad en el futbol de élite.

El Deportivo La Coruña de Andrés Guardado tiene en la mira al futbolista nacido en Monterrey, Nuevo León, luego que el Zaragoza ejerciera la opción de recompra de Ángel Lafita. El cuadro gallego ya había tenido en la mira a Giovani en el pasado mercado veraniego, sin embargo, decidió esperar a ver que sucedía con Lafita, uno de los pilares ofensivos de los blanquiazules en la última temporada.

Tras la marcha del español en el último momento, el Deportivo tiene un mes de prorroga para conseguir el pase de un futbolista sustituto que llene la parcela derecha del equipo comandado por Miguel Ángel Lotina, personaje que ha pedido como prioridad la contratación del mexicano.

Sin duda, una gran noticia para Giovani y para el futbol mexicano en dado caso que se concretara la negociación, pues tendría en el mismo equipo, a sus volantes titulares en selección.

Opina: ¿Podrá Giovani Dos Santos dejar atrás los fracasos con el Barcelona y Tottenham, en caso de materializarse su arribo a La Coruña?

Queremos conocer tu opinión. Particípa en el foro de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×