Messi o Cristiano

Los mejores jugadores del mundo
 Los mejores jugadores del mundo
  • Ambos llevan 5 goles en 4 jornadas 

Son los dos mejores jugadores del mundo. Uno ganó el Balón de oro en 2008 y el otro seguramente lo hará en este 2009. Uno mide poco más de 1.80, el otro dificilmente supera el 1.70. El del Madrid es tal vez, el jugador que mejor le pega al balón en la galaxia, pero el del Barcelona tiene el mejor dribling y explosión con el balón pegado que hay desde el mejor momento de Ronaldo, el brasileño.

Es la primera vez que ambos militan en la misma liga, ambos forman parejas temibles en el ataque, Cristiano junto a Benzema y Kaka, mientras que Lionel junto a Ibrahimovic y Andrés Iniesta, un genio con poco valor de marketing fuera de España.

Hoy, tras haberse jugado cuatro jornadas en la nuevamente Liga de las Estrellas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tienen 5 goles. El blanco con tres anotaciones con el pie, uno de cabeza y otro mediante la vía de los 11 pasos. El argentino en cambio ha marcado 4 con el pie y uno con la cabeza.

Habrá que mencionar además que Messi tiene un partido menos que el portugués.

No compararlos es imposible, aunque tengan características distintas son al día de hoy, los dos mejores futbolistas del mundo.

El punto es saber, con qué jugador se quedaría uno si fuera entrenador. Sólo uno de los dos.

Participa en nuestro foro  de la Liga Española

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×