Listo el poema ganador

Ganador de una playera de la selección
Ganador de una playera de la selección
 Ganador de una playera de la selección  (Foto: Notimex)
  • Se cerró la promoción del poema hacia Mediotiempo 

Tenemos listo y definido a nuestro ganador de la promoción "Hazle un poema a Mediotiempo". Agradecemos la participación de las personas que enviaron un correo con sus ideas.

El ganador en esta ocasión de la playera de la Selección mexicana en el pasado mundial de Alemania 2006, autografiada por todos sus integrantes, cortesía de Pambolero y Mediotiempo es BRUCE ANIBAL RODRÍGUEZ con su poema TE NECESITO, el cual te presentamos por acá.

 

Te Necesito... Tú, realmente no lo sabes, lo importante que eres para mi. Eres la esencia de mi existir, Por que si no tengo tele , de perdis sé qué onda por aquí. Eres la mejor pagina web por quien luchar. Eres mi fuerte de amor y paz. Por que si gano la apuesta, ya no tendré que pagar.

Haces de mis problemas y tragedias, obstáculos fáciles de superar. Ya que si no alcanzo boletos, por este medio me los puedo ganar. Haces que mis tristezas y desilusiones, no sean límites para poder gritar. Contigo me siento seguro y capaz, de poder alcanzar mi felicidad

Te agradezco por eso. Por brindar todos los resultados que me has podido regalar. Y seguir a mis celestes Y por muchas cosas más ...

Por que lo mas importante que te quiero expresar. Es que TU ERES LO MEJOR que la web ha podido dar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×