Cuauhtémoc quiere ser el entrenador del América

Posterior a su retiro, empieza una nueva etapa para él
 Posterior a su retiro, empieza una nueva etapa para él
  • Después de su retiro, a Cuauhtémoc le gustaría dirigir al América 

¿Te imaginas la "temoseñal" desde la banca cada que anote un gol el América? ¿O un nuevo episodio en la "guerra" entre Cuauhtémoc y La Volpe, pero los dos dirigiendo desde un banquillo? Si eres seguidor del América, puedes empezarte a formular varias preguntas si un día, el último gran ídolo águila, se convierte en el director técnico del cuadro de Coapa.

A la cabeza nos viene el nombre de dos de los grandes ídolos americanistas. Carlos Reynoso que llevó a los capitalinos a un título, pero que en su segunda etapa con el equipo, no le fue nada bien. Y el segundo ex jugador que fue al banco de las Águilas fue Daniel Brailovsky, quien recordemos, tampoco tuvo éxito con el equipo.

Blanco sería un imán en lo comercial, un personaje que lleva el azul y el amarillo en la sangre, que conoce los puntos más recónditos del club y que además, tiene el tacto, el carácter y el apoyo suficiente para desempeñar un buen papel. Siempre y cuando se prepare como se debe y sea lo suficiente autocrítico para aceptar la presión que en algún momento llegaría.

Por lo pronto, Blanco ya dijo que en cuanto se retire tiene pensado iniciar una nueva etapa en su vida, ahora como entrenador, y que en sus planes está, llevar al América a un campeonato, pero desde el banquillo. 

Opina, ¿Cómo vislumbras a Blanco siendo el técnico del América?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×