Seguidores quieren defender el orgullo de Puebla

Pretenden portar un pañuelo blanco
 Pretenden portar un pañuelo blanco  (Foto: Notimex)
  • La afición poblana se cansa de malas decisiones contra su equipo

Es el jugador número 12, el fiel seguidor que nunca se cansa de apoyar y alentar a su equipo, en las buenas y en las malas, en las decisiones acertadas y cuando se toma el camino incorrecto. Está el simple observador que contempla desde las gradas las injusticias cometidas a sus equipos, y está el seguidor que toma decisiones y protesta ante los malos manejos de la gente de poder.

En este punto podemos encontrar a la gente del Puebla, que a su entender, ha sido perjudicado en innumerables ocasiones por directivos y árbitros, cometiéndose fallos que han perjudicado en la cancha y fuera de ella a los Camoteros.

En el foro del Puebla, dentro de nuestra comunidad de Medio Tiempo pudimos encontrar un comentario hecho por "neokmaikols" que invita a "defender el orgullo de nuestro equipo" después de injusticias como las multas a Chelís, sanciones injustas o anulación de tantos que en el papel, son legítimos.

Neokmaikols pone como idea que la gente porte un pañuelo blanco y que lo agite cada que haya una mala decisión de un árbitro. Una propuesta parecida a lo que sucede en España, con las famosas "pañoladas" que en verdad, surten efecto.

Es una idea de un forista, y en este espacio, siempre será escuchado. ¿Crees que sería una buena idea el hacer estas manifestaciones en pro de tu equipo? Y también, ¿piensas que se solucionaría algo? 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×