Exige afición chiva cambios en el escudo

Resistencia de Chivas
Resistencia de Chivas
 Resistencia de Chivas  (Foto: Notimex)
  • La afición chiva exige un cambio en el escudo 

El descontento es generalizado. La afición chiva no perdona a Jorge Vergara por el cambio en el escudo del rebaño. Tras movilizaciones hechas por la afición en los campos de entrenamiento, grupos como “Resistencia a la incompetencia” han salido a las calles y a los estadios a buscar un consenso con otros seguidores del Guadalajara y buscar con ello, que Jorge Vergara o las autoridades correspondientes hagan caso a su petición para que el antiguo escudo vuelva a ser el de antes.

Mediante una manta en la que aparecen los dos escudos de Chivas, el histórico que se ha llevado en todas las playeras desde su creación, y el nuevo que se incluye en la reciente camiseta del rebaño. Fuera de local en Guadalajara, o de visitante en ciudades como Puebla o el Distrito Federal, los representantes del grupo pedían a los seguidores que votaran por el escudo predilecto.

El resultado fue avasallador. La nación chiva exige un cambio en su escudo, fiel a su tradición. Hombres como Omar Arellano, padre del actual “9” del Rebaño, firmó también la manta.

Finalmente, nuestros usuarios crearon una entrada en nuestro foro de Chivas donde puedes debatir sobre el tema. DP_Megachiva nos hizo el favor de enviarnos varias fotos donde se muestra la participación de la gente. Da click aquí y conoce la galería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×