El once de México ante Trinidad y Tobago

Pueden haber varios cambios
Pueden haber varios cambios
 Pueden haber varios cambios  (Foto: Notimex)
  •  Las tarjetas amarillas no contarán para el Mundial
  • Podrían darse varios cambios en el once de arranque

México ya está en Trinidad y Tobago. Con la calificación anticipada, Javier Aguirre podrá hacer las modificaciones que quiera, rotar a jugadores, darle descanso a futbolistas "tocados" o minutos a quienes han tenida poca participación.

Tras la información que las tarjetas amarillas serán borradas para el Mundial, el Vasco tendrá a su disposición a casi toda su plantilla. Casi por que Márquez se perderá su juego ocho en esta eliminatoria por acumulación de tarjetas y por que el Guille volverá a Inglaterra en pos de conseguir un puesto con el West Ham.

Así que a nadie se le haga extraño que veamos por fin a Héctor Moreno, Oscar Rojas, Pablo Barrera, Enrique Esqueda, Omar Arellano o Francisco Palencia de inicio. La calma llegó y es momento de saber rotar.

Sin embargo, en la mente de los mexicanos está terminar primeros, algo que no sucede desde las eliminatorias para Francia. Sería un estímulo importante el terminar por encima de Estados Unidos, aunque eso dependerá de Costa Rica y del TRI.

¿Con qué alineación te gustaría que saliera México para enfrentar a Trinidad? ¿Qué tanto beneficiaría que acabaramos primeros del hexagonal?

Participa y opina. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×