Participa y gana con nuestra quiniela mundialista

Son 9 juegos
 Son 9 juegos
  • Son nueve juegos en total, quien más acierte gana

Hoy se define gran parte del camino hacia Sudáfrica 2010. Sólo restará definir qué países europeos jugarán la reclasificación entre ellos, quiénes serán los dos equipos americanos, de Conmebol y Concacaf, que pelearán el último boleto y si será Nueva Zelanda o Bahrein el clasificado de Oceanía o Asia.

Los partidos más importantes para hoy sin duda es el Portugal vs Malta donde veremos si los lusos son capaces de acceder a la repesca. Los juegos del pelotón 3 donde Eslovaquia y Eslovenia pelean por el primer lugar y la reclasificación. Los dos como visitantes, ante Polonia y San Marino respectivamente. Y finalmente, los choques del sector 6 donde Inglaterra está calificada, pero Ucrania y Croacia no. También, ambos equipos jugarán como visitantes ante Andorra y Kazajstán respectivamente.

En Sudamérica estará el duelo, tal vez me atrevo a pronosticarlo, de la década para los argentinos. Desde el Mundial de Estados Unidos 94 no se complicaban tanto una calificación al Mundial. El panorama luce complejo, pues enfrente estará un mito a la baja llamado "la garra charrúa". El Uruguay vs Argentina será el Clásico de la Plata más vibrante de la historia. Del otro lado del continente, Chile vs Ecuador. Los ecuatorianos necesitan si o si ganar, otro resultado los deja prácticamente fuera.

Finalmente la Concacaf no puede quedarse fuera. Los hondureños, con 27 años sin ir a un Mundial, se juegan sus cartas ante El Salvador. Los catrachos que hablaron de más en la eliminatoria, necesitan imperativamente ganar y que exista una combinación de resultados. El duelo El Salvador vs Honduras se jugará en punto de las 19:00 hrs. Kilómetros más al norte, estará el duelo Estados Unidos vs Costa Rica donde los ticos también tienen que ganar para calificar de forma directa al Mundial. Desde 1985 los centroamericanos no derrotan a los estadounidenses en su campo.

Son 9 juegos en total: Portugal vs Malta, Polonia vs Eslovaquia, San Marino vs Eslovenia, Andorra vs Ucrania, Kazajstán vs Croacia, Uruguay vs Argentina, Chile vs Ecuador, El Salvador vs Honduras y Estados Unidos vs Costa Rica.

¿Quiénes ganarán y qué resultados tendrán? Manda tus resultados a comunidad@mediotiempo.com o déjalo en los comentarios, si eres el que más aciertos tiene, te ganarás un balón Voit y otra sorpresa.

Participa y gana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×