¿Quién es mejor: Oliver Atom o Steve Hyuga?

¿Quién es mejor: Oliver Atom o Steve Hyuga?
¿Quién es mejor: Oliver Atom o Steve Hyuga?
 ¿Quién es mejor: Oliver Atom o Steve Hyuga?
  • Recuerda los instantes de Los Supercampeones 

Dando una vuelta por los foros encontré esta entrada de ARCHANGELYUBER sobre quién es mejor, Oliver Atom o Steve Hyuga de la popular serie Los Supercampeones.

En la entrada podrán participar en una encuesta sobre cuál de los dos es mejor. Steve Hyuga, el creador del tiro del tigre u Oliver con su tiro con efecto.

Recuerden que ambos se hicieron rivales en un inicio cuando el Newpi de Oliver se enfrentaba al Franco Canadiense de Steve, por el campeonato y por una beca en la escuela Toho, la cual le ayudaría a Hyuga a mantener de mejor forma a su familia. Al final de aquel primer torneo, Oliver sería el ganador con todo y sus tres mil lesiones sufridas en el tobillo y hombro. Sin embargo, citando a la directora del Toho, Oliver sería el arco, y Steve la flecha. Al final, él del Franco Canadiense se iría al Toho y Oliver se mantendría en el Newpi.

Tiempo después, ambos serían jugadores titulares y hasta campeones del mundo con Japón. En los últimos capítulos, Oliver jugaría en España con el Catalunya y Steve militaría en el dificilísimo futbol italiano.

Recordar es volver a vivir. Por eso cuéntanos quién crees que sea mejor, Oliver o Steve, ¿qué disparo era el mejor (o el más desesperante), el tiro del Tigre que rompía las olas del mar o el tiro con efecto?, ¿Quién es mejor, Benji Price, Richard Tex-Tex o Borjini?, ¿Te acuerdas de Andy, los gemelos Korioto, Tom Misaki, Bruce Harper o Roberto Sedinho?

Y para finalizar, ¿qué opinas del supuesto final que circula en internet en el que se cuenta que Oliver se quedó sin piernas después de que un camión lo atropellara (en un inicio, es el balón el que supuestamente lo salva, de ahí el comentario de "el balón es mi amigo) y el pobre de Oliver estaba en coma soñando la historia que todos conocemos como Los Supercampeones? Muy cruel si es cierto.

Opina en el foro de Otros Mundos y aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×