Núñez, su sanción y su bajo rendimiento

Fue castigado por llegar tarde
Fue castigado por llegar tarde
 Fue castigado por llegar tarde
  • ¿Es justa la sanción a Ramón Núñez? 
  • El catracho ha quedado a deber en la Máquina

Ramón Núñez ya tiene su sanción luego de reportarse de forma tardía con la Máquina tras la calificación agónica de su selección al Mundial de Sudáfrica 2010. Al llamado "Principito" lo contradijeron directivos de la Federación de Honduras y la prensa de su país, sobre las versiones dadas por el jugador catracho.

Finalmente el jugador no fue separado del plantel, medida que se pensó y que era por demás exagerada y todo terminó en algo económico. Lo cierto es que de Ramón Núñez se han hablado más por causas extradeportivas que por su futbol mostrado dentro de la Máquina.

Al catracho parece que se le olvidó el talento en Puebla o en Honduras, por que en Cruz Azul ha pasado con más pena que gloria.

De Ramón Núñez se espera mucho, que sea el hombre distinto en el mediocampo celeste, que tenga regularidad y que merezca el traer el número 10 en la espalda. No vale un partido bueno por ocho malos.

Sin embargo, analizando la situación, es increíble lo que sucede con los jugadores celestes que más temprano que tarde terminan contagiándose de la medianía de la Máquina en la que se ha visto inmerso desde hace ya varios años. Talento tienen, no obstante, en el momento que se enfundan con la playera azul terminan siendo una caricatura del gran nivel que los llevó a formar parte de la institución.

Quedan cuatro partidos en los que el hondureño se juega su futuro dentro de un grande mexicano. La poca paciencia que predomina en nuestro medio futbolístico sumado a su bajo rendimiento, lo hace ser el primer candidato a dejar las filas cementeras en diciembre.

OPINA: ¿Es justa la sanción a Núñez?, ¿Tiene el catracho el futbol para estar en la Máquina y portar la camiseta 10?, ¿Qué le pasa a los jugadores de Cruz Azul que terminan siendo un reflejo de la mediocridad institucional?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×