Qué opinas sobre el video de David Cohen y el caso Carmona?

Qué opinas sobre el video de David Cohen y el caso Carmona?
  • Favor de actualizar flashplayer

Entrevista a David Cohen, abogado de Carmona, dijo si su defendido habla, México no va al mundial. (Video: )

Opina sobre la entrevista a David Cohen donde señala el peligro que habría si Carmona habla  

Tras las duras declaraciones hechas por David Cohen, abogado de Salvador Carmona en "En Corto" de Mediotiempo, donde señala que si el ex futbolista habla y cuenta toda la verdad, la selección mexicana se podría quedar fuera del Mundial, muchas preguntas nos llegan a la cabeza.

Antes de decir quién es el culpable, hacer un comentario a la ligera, respóndanse algunas preguntas.

¿Hablarían con toda la verdad si estuvieran en los zapatos de Carmona, a pesar de las consecuencias que puedan tener sus actos?

¿Es momento de poner un "hasta aquí", un "ya basta" a las mentiras de unos (FMF) u otros (Carmona) según sea el caso y según quien tenga la verdad?

¿Verdaderamente cambiaría el rumbo de nuestro futbol en caso de aceptarse una culpabilidad a la FMF, lo aprenderíamos durante unos meses o un par de años y después los mismos errores u otros más graves se volverían a cometer?

¿Quiénes manejan nuestro futbol, y peor aun, quiénes manejan nuestra justicia?

¿Tendrías la mente abierta para aceptar que Carmona hable, diga la verdad y México no asista al Mundial?

¿Te importa sólo lo superficial de nuestro deporte (o de nuestras instituciones en general) o verdaderamente estás interesado en modificar las estructuras internas de nuestro futbol mexicano?

¿La FMF está sola en esto? ¿Están dos o más televisoras metidas en el problema o también le sumamos a otras empresas patrocinadoras?

¿Hasta qué punto FIFA estará enterado de la situación y qué medidas tomaría y cómo maniobrará a un mes y medio del sorteo del Mundial?

¿Si algo le pasa a Carmona o a Cohen, la FMF o las empresas que se mencionan en el video podrán ser señalados como culpables?

¿Qué papel juega Aarón Galindo en todo esto? ¿Él es la prueba sólida de que tanto habla Cohen?

Juzguen ustedes las palabras del abogado en nuestro video. Háganse sus propias preguntas, no sin antes responderse qué es más importante, saber toda la verdad, que caiga quien debe caer a causa de sus errores y actos, que nuestra federación quede limpia de una buena vez o mantenernos en el mismo tenor de siempre, con las eternas dudas sobre qué habrá pasado realmente.

El tiempo dirá quién tiene o tuvo la razón. Sea quién sea, los aficionados siempre somos los más desfavorecidos al ser los últimos en enterarnos y ser los que puedan pagar los platos rotos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×