¿Quién debe ser el nuevo técnico de Chivas?

¿Quién debe ser el nuevo técnico de Chivas?
¿Quién debe ser el nuevo técnico de Chivas?
 ¿Quién debe ser el nuevo técnico de Chivas?  (Foto: Notimex)
  • Arias tiene un pie fuera del Guadalajara 

Todo parece suponer que Raúl Arias no seguirá al frente de las Chivas. Los pocos resultados positivos, aunados al sistema defensivo que profesa, tienen al ex técnico de San Luis y Necaxa, así como candidato en algún momento a dirigir a la selección nacional, al borde del abismo con el Rebaño.

Con su tentativa salida, se incrementará nuevamente la ya gran lista de entrenadores que han dirigido al Guadalajara en el breve periodo de tiempo que Jorge Vergara ha estado al frente del equipo.

Los rumores de jugadores que deberán llegar imperativamente a reforzar a Chivas en el siguiente torneo, se le suma ahora el dilema de quién sería su nuevo entrenador.

Ofensivo, disciplinado, experimentado, con propuesta y que sepa llevar a los jóvenes. El nuevo entrenador de Chivas deberá tener al menos, tres puntos de los anteriores para poder ser el nuevo pastor.

Nombres vendrán, nombres pasarán de lado o de desecharán. ¿Ambríz, Efraín, Aguirre, Chepo o Quirarte? ¿Otras sorpresas? ¿Un técnico internacional?

¿Quién te gustaría que dirigiera y llevara los hilos de las Chivas el siguiente torneo?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×