Lo mejor y lo peor de los cuartos de final

Lo mejor y lo peor de los cuartos de final
Lo mejor y lo peor de los cuartos de final
 Lo mejor y lo peor de los cuartos de final  (Foto: Notimex)

Quedaron definidas las semifinales del futbol mexicano. Toluca, Cruz Azul y Morelia hicieron valido su favoritismo y eliminaron a San Luis, Puebla y Santos respectivamente. Monterrey al echar al América, fue el único equipo que consiguió clasificar eliminando a uno de los cuatro primeros.

Toluca eliminó con sufrimiento, Cruz Azul fue el equipo más ofensivo pero tambiéin el que peor trabajo defensivo hizo de los clasificados al recibir 6 tantos, Monterrey hizo la hombrada echando al América y superándolo en el global y Morelia que fue el único equipo que consiguió su boleto de forma holgada.

Así Toluca enfrentará a Monterrey, partiendo como favorito por su liderato general el equipo de los Diablos Rojos. Si no hay cambios, el duelo deberá jugarse jueves y domingo. Mientras en el otro choque, Cruz Azul y Morelia o la mejor ofensiva del torneo contra la mejor defensiva, chocarán seguramente el próximo miércoles y sábado.

En el juego entre celestes y monarcas, habrá un gran duelo de arqueros. Por un lado Moises Muñoz y por el otro José de Jesús Corona, el esperado regreso de Miguel Sabah al Azul, así como un duelo táctico de primer nivel entre Enrique Meza y Tomás Boy.

En el otro frente, Toluca que recién marcó su primer gol de liguilla desde aquella final de ida entre los chorizeros y cementeros del Apertura 08, tendrá un especial duelo con dos porteros que llegan en un gran momento, claves para que sus equipos calificaran. Por un lado Jonathan Orozco y por el otro Alfredo Talavera. Además el duelo chileno entre Humberto Suazo y Héctor Mancilla, dos hombres que pretenden estar en la lista final rumbo a Sudáfrica de Marcelo Bielsa. Finalmente la presencia de dos jugadores que han sonado para ser llamados a la selección emxicana: Luis Perez y Antonio Naelson Sinha.

La mesa está servida para vivir la etapa final de nuestro futbol. El domingo en la noche tendrémos lista la gran final de nuestro futbol. ¿Quién ganará y de qué forma?

Participa con nosotros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×