¿Quién es la mejor contratación del 2010?

¿Quién es la mejor contratación del 2010?
 ¿Quién es la mejor contratación del 2010?  (Foto: Notimex)
  • La mayor parte de los extranjeros que llegaron a nuestro país son delanteros

El torneo Bicentenario 2010 está por arrancar y con ello, los 18 equipos del futbol mexicano acomodan estratégicamente sus distintas piezas para amalgamar un plantel competitivo que les ayude a luchar por el campeonato.

De ahí que el mercado invernal haya sido uno de los más movidos en cuanto a transferencias y costos. Prácticamente todos los equipos del futbol mexicano invirtieron en refuerzos para arrancar el campeonato en México.

Sin duda los ojos de la afición estarán puestos sobre los jugadores que llegan a nuestro país procedentes del extranjero. Refuerzos que son traídos del exterior pues, en el papel, cuentan con un nivel extra al que presentan los mexicanos.

Algunos de los principales refuerzos son:

Johan Fano y el regreso de Giancarlo Maldonado (Atlante),  Darío Cvitanich (Pachuca), César Laffatigue y Javier Elizondo (Gallos Blancos), Emil Martínez (Indios), Edcarlos Conceicao y Maximiliano Biancucci (Cruz Azul), Marcelo Palau (Puebla), Rómulo Marques (Atlas) y Roberto Gutiérrez (Estudiantes-Tecos).

A esos nombres se le pueden sumar aún un refuerzo extranjero al Atlas, otro para Tigres, dos para Jaguares y otro para San Luis.

Seis meses después se verá si estos jugadores realmente fueron seleccionados de forma efectiva y en un futuro se consolidarán como estrellas de nuestro futbol, o simplemente serán ave de paso en el torneo mexicano.

¿Para ti, quién es el mejor refuerzo foráneo para este Bicentenario 2010?

Participa y opina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×